Ir al contenido principal

Spectrum Analisis de Pssst y Jet Pac


Se tu propio jefe…para tener que pegarme igualmente unos madrugones tremendos para levantar el cierre de la Taberna. Los nuevos camareros no han llegado todavía…ya es el segundo día que llegan tarde. Mira! Parece que uno de ellos me ha dejado una nota encima de la barra. A ver…es del Abuelo Cebolleta…voy a leerla:


Primer Plato:

Continuamos completando poco a poco, la carta de menú  de “La taberna”. 

Seguimos con un plato “retro” para un inimitable comensal, el Zx Spectrum. Aquel pedazo de cacharro negro con teclas de goma, que pese a su limitada capacidad, aguanto su década mirando de tu a tu a otros “gallos de corral” haciéndonos pasar, a los que lo disfrutamos con él, con horas y horas de entretenimiento “electrónico”.
Y el menú para hoy, es otro juego de la primera hornada nada:

Pincha en el enlace
Retro – Análisis Pssst!. Spectrum 

.
.
Segundo Plato



Un retro análisis más, esta vez turno para el primer juego de Ultimate play the Game, más conocidos en estos días como Rare, aunque de lo que queda de ella, nada tenga que ver con el origen de los muchachos de Ultimate. Exprimiendo, como sólo ellos saben hacer, la plataforma de destino, en este caso mi viejo y querido Spectrum, nos traen su primera incursión ambientando el juego en el espacio exterior. Un adictivo y simplista en apariencia, pero con una jugabilidad a prueba de “años”.

Tras el análisis de pssst, segundo juego de la compañía, os dejo con la reseña de este gran:

Pincha en el enlace


 Jet Pac

"El postre es cosa tuya Baito"
la taberna de baito

Comentarios

Entradas populares de este blog

Top 10 Películas con más secuelas

"Secuelas" Cuando a la industria del cine se le acaban las ideas, los remakes asoman por el horizonte, y cuando andan con escasez o sequia de ideas, lo mejor es tirar de secuela, para salir del paso airoso. Una garantía segura para llenar las arcas del tesoro cinematográfico, y en ocasiones, llenar nuestro entusiasmo por ver el devenir, las aventuras o desventuras del héroe de turno en más y más entregas. Si las sucesivas entregas, se extienden o dilatan el tiempo, siempre son bien venidas, a menos que no te guste determinada saga, que para el caso, lo vivirás con indiferencia. Y que tenemos hoy por aquí, pues precisamente un ranking de las películas que han tenido más número de secuelas o entregas. Si conocéis alguna que debería estar aquí y no sale, os agradecería que así lo indicarais en los comentarios.

Yo, Robot – La Robótica en el cine. 2ª Parte

Continuamos nuestra labor de búsqueda y captura no sólo de replicantes si no de esos maravillosos aparatos con formas variadas que han pasado a ser estrellas de la gran pantalla. Continuamos nuestra labor, y trataremos de cerrar la primera categoría (Robots) antes de pasar al siguiente nivel de complejidad artificial con unas cuantas menciones más, que debido a su naturaleza no antropomorfa o por otras razones, bien porque se trate de cine de animación bien porque he querido considerarlo así,  no se incluyeron en la  Primera parte. . 

En buena compañía

 El tiempo es relativo y marea. Dos años desde la última vez que hablé en este blog. De vez en cuando sigo dejándome caer por mi taberna. Pero solo vengo de paso. Me quedo mirando las viejas ventanas y mi viejo cierre de la puerta. Me quedo un rato a la espera de encontrarme de alguna manera entre mis viejos recuerdos, muy viejos ya. Miro a lo alto y me voy.  Pero hoy no ha sido igual. Hoy me he acercado a la taberna de forma distinta. No tanto para recordar, sino más bien para ver qué se puede sacar de este viejo local. A veces, el paso de los años nos trae nuevas oportunidades y una se abre en el horizonte aunque aún lejano. Hay que ir haciendo limpieza y pensando cómo vamos a recomponernos. Los principios son los que más ilusión me hacen. Aparte de la taberna, tengo viejas páginas que puedo visitar. Pero hay que cerrar puertas para que las nuevas las pueda abrir de par en par. Voy a tener al mejor de los compañeros y, por tanto, necesito que esto esté despejado y desligarme...