Ir al contenido principal

Portal Taberna: A pie de barra - Emulador online megadrive

"Emulador online megadrive"


La paja:


13 de julio de 2013. 13 de julio!! Desde ese día lleva la taberna cerrada. ¿Vacaciones? Que más quisiera!. Digamos que medias vacaciones, por lo menos en lo que respecta a la taberna en si.

Cambios y más cambios. Recuerdo a mis queridos comensales que esta taberna, trata sobre las aventuras y desventuras que suceden al tabernero, más que otra cosa, y entre cambio y cambio, tapa de callos madrileños con caña de cerveza, cortesía de la casa.




Hace poco decidí ir a prestar mis servicios como camarero a otras “barras”. Pero eso no le gusto al jefe, es decir a Google. La mudanza resulto un tanto nefasta, el contenido duplicado, no es plato de buen gusto, aunque te reconozcas como “cocinero” al jefe. De modo que reabro lo que nunca cerré, mi querida Taberna.

Cambios y más cambios. Vas probando para ver como resulta mejor la cosa. Cuando algo no funciona, rectificas y “p´adelante”. Pues eso ha sido la cosa.

Por cierto, que la otra barra, la que hacía referencia hace un momento era y es Juego de troncos. Allí me encargo principalmente de la sección de videojuegos. De modo que si gustan de mis “raciones” taberneras, por allí también podréis degustarlas.

Abandonado tengo también el campeonato de motociclismo y de fórmula 1. Ya sabrán “vuesas mercedes” que en este bar, somos muy aficionados al asunto del motor, pero otros menesteres me han tenido ocupado y por ende, las entradas de las motos y los coches, han sufrido un parón. Un parón común en la barra, todo hay que decirlo, que siempre suelo acabar igual todos los años con cada nuevo campeonato, que me quedo a medias tintas.

Lo último que se, es que Márquez, ganó en Indianápolis  y de los coches…pues ni repajolera idea…creo que el belfo de Vettel sigue dando la paliza.

Bueno. Creo que es hora de levantar el cierre, que a estas horas suele rondar por las cercanías mi viejo compañero Don Fernando.


La taberna.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Top 10 Películas con más secuelas

"Secuelas" Cuando a la industria del cine se le acaban las ideas, los remakes asoman por el horizonte, y cuando andan con escasez o sequia de ideas, lo mejor es tirar de secuela, para salir del paso airoso. Una garantía segura para llenar las arcas del tesoro cinematográfico, y en ocasiones, llenar nuestro entusiasmo por ver el devenir, las aventuras o desventuras del héroe de turno en más y más entregas. Si las sucesivas entregas, se extienden o dilatan el tiempo, siempre son bien venidas, a menos que no te guste determinada saga, que para el caso, lo vivirás con indiferencia. Y que tenemos hoy por aquí, pues precisamente un ranking de las películas que han tenido más número de secuelas o entregas. Si conocéis alguna que debería estar aquí y no sale, os agradecería que así lo indicarais en los comentarios.

Yo, Robot – La Robótica en el cine. 2ª Parte

Continuamos nuestra labor de búsqueda y captura no sólo de replicantes si no de esos maravillosos aparatos con formas variadas que han pasado a ser estrellas de la gran pantalla. Continuamos nuestra labor, y trataremos de cerrar la primera categoría (Robots) antes de pasar al siguiente nivel de complejidad artificial con unas cuantas menciones más, que debido a su naturaleza no antropomorfa o por otras razones, bien porque se trate de cine de animación bien porque he querido considerarlo así,  no se incluyeron en la  Primera parte. . 

Yo, Robot – La Robótica en el cine. 1ª Parte

NOTA del Tabernero: Artículo mudado de la " Guarida de Mr Hyde" a este Blog tal como comentamos en esta entrada . Durante estos dias estaremos de mudanzas de ambos blogs a esta mi, vuestra Taberna. - Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño. -Un robot debe obedecer las órdenes dadas por los seres humanos, excepto si estas órdenes entrasen en conflicto con la Primera Ley. -Un robot debe proteger su propia existencia en la medida en que esta protección no entre en conflicto con la Primera o la Segunda Ley “Isaac Asimov”…naturalmente.