Ir al contenido principal

Videojuegos para niños - Slide Puzzle




¿No hace usted “puente” Don Baito?

-A la vista está que no. Esta la cosa como para hacer puentes, además que es en fiestas cuando más tajada se saca de la barra. Fiestas y Fútbol  naturalmente. ¿Y usted? Bueno, no se para que pregunto, si usted vive en un periodo de puente perenne.

-¡Ventajas de la jubilación joven!...jubilación, algo que posiblemente usted no llegue a conocer, estos sinvergüenzas al final acabaran jubilando al personal con 98 años.



-No me veo con esa edad poniendo cañas y repasando la barra con mi vieja bayeta, la verdad…pero en fin, cuénteme, ha venido su familia a verle en estos días
-¿Que si han venido? Está mi casa que parece el camerino de los Hermanos Marx. Me tienen los nietos locos, bombeada me tienen la cabeza.

-Pues entreténgalos con algo hombre, que se yo, paseos por el parque, llévelos al zoo, o póngalos a jugar un rato con el móvil, leches!

-Son muy chicos todavía, no se que juegos ponerles.

-Pues echa un vistazo a este, seguro que les gusta y entretiene:


La "taberna" de Baito

Comentarios

Entradas populares de este blog

Top 10 Películas con más secuelas

"Secuelas"

Cuando a la industria del cine se le acaban las ideas, los remakes asoman por el horizonte, y cuando andan con escasez o sequia de ideas, lo mejor es tirar de secuela, para salir del paso airoso.
Una garantía segura para llenar las arcas del tesoro cinematográfico, y en ocasiones, llenar nuestro entusiasmo por ver el devenir, las aventuras o desventuras del héroe de turno en más y más entregas. Si las sucesivas entregas, se extienden o dilatan el tiempo, siempre son bien venidas, a menos que no te guste determinada saga, que para el caso, lo vivirás con indiferencia.
Y que tenemos hoy por aquí, pues precisamente un ranking de las películas que han tenido más número de secuelas o entregas.
Si conocéis alguna que debería estar aquí y no sale, os agradecería que así lo indicarais en los comentarios.

Máquinas Recreativas

-Buenos días Don Baito, cuanto bueno por aquí.
-Buenos días Don Fernando, algunos días sin aparecer por aquí, empezaba a preocuparme. En estos días he visto como ha descendido ligeramente mis ganancias, la Mahou estaba preocupada, me ha llamado y me ha dicho ¿que ocurría que no bajaban mis niveles de cerveza en los barriles de la barra?
-Me alegra saber que no pierde el humor, joven.
-Es de las pocas cosas que no me pueden "recortar" y mira que lo intentan.
-Leches! Has puesto una maquina recreativa de esas de marcianitos 
-Ha visto Don Fernando, recuperando un poco el espíritu de antaño de los bares.

Yo, usuario. Videojuegos y sus fuentes de información.

Que me gustan los videojuegos, es algo que queda patente a las primeras de cambio, para quien me conoce. Entre otros menesteres, referentes al ocio o cultura naturalmente.
De igual modo que nuestros padres tenían la música como elemento contracultural respecto de sus padres, los videojuegos son la base y cimiento de nuestra propia contracultura. No voy a decir que la música no sigue perteneciendo a todas las generaciones con igual forma o fuerza, pero del mismo modo que nuestros abuelos reprochaban a sus hijos el escuchar a los “Beatles” o los “Rolling”, nosotros hemos tenido que soportar la misma rutina de reproche por estar dándole al Spectrum.