Ir al contenido principal

Portal Taberna: Hauppauge presenta su nueva capturadora





-Buenos días Don fernando, un cafecito o va a ser una cerveza tempranera
-Como sabe usted tentarme caballero, venga esa birra
-Que trae usted en la mano
-Pues mira:


Melco 2013: Hauppauge presenta su nueva capturadora Gaming PC/Mac y su solución TDT para Android.

Hauppauge presenta en el Melco 2013 dos grandes novedades en los segmentos Gaming y TDT para Android.




Barcelona, 15 de Mayo de 2013: Hauppauge Digital, Inc. la conocida empresa norteamericana cotizada en el  NASDAQ (HAUP), desarrollador y fabricante líder mundial de dispositivos de TDT y de captura de video y gameplays para ordenadores y móviles, estará presente en el Melco de Valencia del 4 al 6 de junio.
Hauppauge estrenará dos novedades durante el próximo del Melco como lo comenta Maria Simón, Sales Manager de Hauppauge España y Portugal: “Como en años anteriores, Hauppauge estará presente en la edición 2013 de Melco con novedades en Soluciones de Video poniendo su foco en los principales mercados emergentes, Gaming y Movilidad, presentando una solución única en Captura de Video para PC y MAC, con entrada de Audio Óptico S/DPIF y software de Streaming incluido. Además, presentamos el último  lanzamiento en Sintonizadores para Tablets Android y PC, compatible con la mayoría de los Tablets del mercado, fácil de instalar y fiable en su uso, como todos los productos que como desarrollador y fabricante especialistas, hacemos desde 1992.”



La novedad en el segmento Gaming se trata de la HD PVR 2 Gaming Edition PLUS, la versión superior de la gama HD PVR para capturar partidas de videojuego. Este modelo dispone de una entrada audio SPDIF para grabar sonido envolvente 5.1 y de drivers para Mac para todos los jugadores provistos de ordenadores con la manzana. Se presentará también el nuevo software Hauppauge Capture destinado a facilitar el trabajo a los jugadores que quieren poner sus videos en Youtube y canales de streaming.

En cuanto a mobilidad, se estrenará el AndroiDTV, un dispositivo que permite recibir la TDT desde la mayoría de los dispositivos Android que sean tablets o smartphones, ahorrando de esta forma el plan de datos u permitiendo ver la TDT en  zonas sin cobertura de móvil. La recepción se hace gracias a una pequeña antena terrestre que capta la TDT. Está conectada al AndroiDTV que sintoniza la señal y permite ver los canales de TDT en la pantalla de la tablet o del teléfono.

Acerca de Hauppauge Digital

Hauppauge Digital, Inc. es un líder  en el desarrollo de receptores de televisión analógica y digital para el mercado de ordenadores personales. A través de sus filiales Hauppauge Computer Works, Inc. y Hauppauge Digital Europe Sarl, la compañía diseña y desarrolla receptores de televisión analógicos y digitales que permiten a los usuarios de PC y Mac ver la televisión en la pantalla de su ordenador  en una ventana de tamaño variable y permitir la grabación de programas de televisión a un duro disco, edición de vídeo digital, videoconferencia, recepción de transmisiones de televisión digital y la visualización de los medios digitales almacenados en un ordenador en un televisor a través de una red doméstica. La compañía tiene su sede en Hauppauge, en el estado de Nueva York, con oficinas administrativas en Luxemburgo, Irlanda y Singapur y oficinas comerciales en Alemania, Londres, París, Países Bajos, Suecia, Italia, España, Singapur, Taiwán y California. El sitio web de la empresa se encuentra en http://www.hauppauge.com.

La Taberna de Baito

Comentarios

Entradas populares de este blog

Top 10 Películas con más secuelas

"Secuelas"

Cuando a la industria del cine se le acaban las ideas, los remakes asoman por el horizonte, y cuando andan con escasez o sequia de ideas, lo mejor es tirar de secuela, para salir del paso airoso.
Una garantía segura para llenar las arcas del tesoro cinematográfico, y en ocasiones, llenar nuestro entusiasmo por ver el devenir, las aventuras o desventuras del héroe de turno en más y más entregas. Si las sucesivas entregas, se extienden o dilatan el tiempo, siempre son bien venidas, a menos que no te guste determinada saga, que para el caso, lo vivirás con indiferencia.
Y que tenemos hoy por aquí, pues precisamente un ranking de las películas que han tenido más número de secuelas o entregas.
Si conocéis alguna que debería estar aquí y no sale, os agradecería que así lo indicarais en los comentarios.

Máquinas Recreativas

-Buenos días Don Baito, cuanto bueno por aquí.
-Buenos días Don Fernando, algunos días sin aparecer por aquí, empezaba a preocuparme. En estos días he visto como ha descendido ligeramente mis ganancias, la Mahou estaba preocupada, me ha llamado y me ha dicho ¿que ocurría que no bajaban mis niveles de cerveza en los barriles de la barra?
-Me alegra saber que no pierde el humor, joven.
-Es de las pocas cosas que no me pueden "recortar" y mira que lo intentan.
-Leches! Has puesto una maquina recreativa de esas de marcianitos 
-Ha visto Don Fernando, recuperando un poco el espíritu de antaño de los bares.

Yo, usuario. Videojuegos y sus fuentes de información.

Que me gustan los videojuegos, es algo que queda patente a las primeras de cambio, para quien me conoce. Entre otros menesteres, referentes al ocio o cultura naturalmente.
De igual modo que nuestros padres tenían la música como elemento contracultural respecto de sus padres, los videojuegos son la base y cimiento de nuestra propia contracultura. No voy a decir que la música no sigue perteneciendo a todas las generaciones con igual forma o fuerza, pero del mismo modo que nuestros abuelos reprochaban a sus hijos el escuchar a los “Beatles” o los “Rolling”, nosotros hemos tenido que soportar la misma rutina de reproche por estar dándole al Spectrum.