Ir al contenido principal

Hauppauge lanza un nuevo programa gratuito de grabación




Hauppauge lanza un nuevo programa gratuito de grabación y streaming de gameplays para HD PVR 2.


El programa Hauppauge Capture soporta la grabación y el streaming con Game Chat, incluye StreamEez integrado, edición, inserción de logos y subida de videos a YouTube.



Barcelona 13 de marzo 2013 - Hauppauge Digital, Inc. (NASDAQ: HAUP) ha anunciado que los usuarios de su popular línea de capturadoras de video HD PVR 2 tienen disponible gratuitamente una nueva aplicación todo-en-uno de grabación, streaming y de edición. El programa 'Hauppauge Capture' es de descarga gratuita para todos los usuarios de HD PVR 2, y es una potente captura de video que permite a los jugadores de consola y PC grabar y transmitir en directo sus partidas de videojuego junto con sus comentarios en vivo. Hauppauge Capture ofrece:
• Un botón de grabación de videojuegos con un mezclador para incluir los comentados en vivo de los jugadores
• Transmisión en directo a través de Twitch o Ustream utilizando la aplicación SteamEez con codificación por hardware
• Edición rápida con el editor de vídeo "corta sólo"
• Posibilidad de insertar logos con el programa “Personal logo”
• Subida de videos a YouTube
• Grabación de gameplays desde Xbox ® 360, PS3 ® y WiiU ® gameplay en 1080p HD



Hauppauge Capture proporciona un mezclador integrado de audio para combinar comentarios en vivo de la partida con el sonido del juego. El mezclador de audio es para la grabación y el streaming de la partida, y utiliza un micrófono conectado a la entrada 'Mic' del ordenador de grabación. El mezclador del Hauppauge Capture tiene un control separado entre audio de juegos y audio de comentarios en vivo. El Hauppauge Capture es también compatible con el botón de grabación integrado de la HD PVR 2, que está montado en la cubierta superior de todos los modelos HD PVR 2, para permitir a los usuarios iniciar y detener directamente la grabación al instante desde el HD PVR 2.

La aplicación SteamEez de Hauppauge, integrada dentro del Hauppauge Capture, utiliza el codificador de vídeo por hardware de la PVR HD 2 para streamear el juego en vivo vía Twitch o Ustream. Los jugadores pueden transmitir competiciones de videojuegos de alta calidad y con bitrate bajo para sus seguidores en Twitch o Ustream. La codificación video por hardware hace que el streaming en directo a través de Internet requiera muy pocos recursos del sistema del ordenador.

Se puede grabar gameplays con el programa Hauppauge Capture en 1080p full HD desde un PC de videojuegos con HDMI, una PlayStation®3 de Sony ®, una  Xbox®360 de Microsoft®. Un cursor permite a los usuarios escoger el nivel de calidad de grabación o streaming. El Hauppauge Capture funciona con ordenadores portátiles o de sobremesa con Windows XP, Vista, 7 o 8.

El programa Hauppauge Capture ayudará a los usuarios a maximizar su experiencia de grabación de partidas de videojuegos, gracias a la funcionalidad "un solo clic" para capturar, editar, YouTube, SteamEez, configuración, todo en una sola aplicación.

El programa Hauppauge Capture permite grabar por micrófono los comentarios en vivo durante la partida:



Hauppauge Capture _ Tabla de edición de video:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Top 10 Películas con más secuelas

"Secuelas"

Cuando a la industria del cine se le acaban las ideas, los remakes asoman por el horizonte, y cuando andan con escasez o sequia de ideas, lo mejor es tirar de secuela, para salir del paso airoso.
Una garantía segura para llenar las arcas del tesoro cinematográfico, y en ocasiones, llenar nuestro entusiasmo por ver el devenir, las aventuras o desventuras del héroe de turno en más y más entregas. Si las sucesivas entregas, se extienden o dilatan el tiempo, siempre son bien venidas, a menos que no te guste determinada saga, que para el caso, lo vivirás con indiferencia.
Y que tenemos hoy por aquí, pues precisamente un ranking de las películas que han tenido más número de secuelas o entregas.
Si conocéis alguna que debería estar aquí y no sale, os agradecería que así lo indicarais en los comentarios.

Máquinas Recreativas

-Buenos días Don Baito, cuanto bueno por aquí.
-Buenos días Don Fernando, algunos días sin aparecer por aquí, empezaba a preocuparme. En estos días he visto como ha descendido ligeramente mis ganancias, la Mahou estaba preocupada, me ha llamado y me ha dicho ¿que ocurría que no bajaban mis niveles de cerveza en los barriles de la barra?
-Me alegra saber que no pierde el humor, joven.
-Es de las pocas cosas que no me pueden "recortar" y mira que lo intentan.
-Leches! Has puesto una maquina recreativa de esas de marcianitos 
-Ha visto Don Fernando, recuperando un poco el espíritu de antaño de los bares.

Yo, usuario. Videojuegos y sus fuentes de información.

Que me gustan los videojuegos, es algo que queda patente a las primeras de cambio, para quien me conoce. Entre otros menesteres, referentes al ocio o cultura naturalmente.
De igual modo que nuestros padres tenían la música como elemento contracultural respecto de sus padres, los videojuegos son la base y cimiento de nuestra propia contracultura. No voy a decir que la música no sigue perteneciendo a todas las generaciones con igual forma o fuerza, pero del mismo modo que nuestros abuelos reprochaban a sus hijos el escuchar a los “Beatles” o los “Rolling”, nosotros hemos tenido que soportar la misma rutina de reproche por estar dándole al Spectrum.