Ir al contenido principal

GTA V Edición Especial y Coleccionista



Rockstar enseña cacha de su edición coleccionista para su próximo GTA V:
Rockstar Games se complace en anunciar todos los detalles de la Edición Especial y la Edición Coleccionista de Grand Theft Auto V que ya se puede reservar.
Además, aquellos que reserven el juego en cualquiera de sus versiones (edición estándar, Coleccionista o Especial) tendrán acceso asegurado al Dirigible de Atomic en el juego. Con cada reserva, los jugadores podrán pilotar la aeronave más icónica y relajante del cielo de Los Santos.


GTAV_Blimp_General_SPA
Aquí están los detalles de los artículos exclusivos que traerán cada una de las ediciones: se puede acceder a todos los detalles de dichas ediciones en Rockstar Newswire http://www.rockstargames.com/V/preorder.
Edición Especial de Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V Special Edition and Collector's Edition
  •  Una copia del juego Grand Theft Auto V.
  • SteelBook de colección con ilustraciones exclusivas:  con un color especial y un acabado metalizado que resaltan las ilustraciones de Michael, Franklin y Trevor creadas en exclusiva.
  •  Mapa Blueprint: exclusivo, sus 55 x 68 cm muestran una vista blueprint de Los Santos y el condado de Blaine.
  • Potenciador de habilidad especial: Michael, Franklin y Trevor tienen cada uno una habilidad especial única. Con este potenciador, la barra de habilidad especial se rellenará un 25% más rápido.
  • Pruebas con avión acrobático: las pruebas con avión acrobático en el modo de un jugador permiten participar en desafíos aéreos repartidos por Los Santos y por el condado de Blaine.
  • Trajes extra, tatuajes y mucho másMichael, Franklin y Trevor tendrán trajes extra en sus guardarropas, tatuajes específicos para cada personaje en los salones de tatuaje y descuentos especiales en las tiendas de Los Santos y del condado de Blaine.
  • Armas adicionales: cuando los jugadores visiten Ammunation en el modo de un jugador, los vendedores tendrán armas especiales en su inventario de forma gratuita: la pistola de calibre 50, la escopeta Bullpup y un martillo para el combate cuerpo a cuerpo.
Edición Coleccionista de Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V Special Edition and Collector's Edition
  • Bolsa de seguridad Grand Theft Auto V y llave con logotipo: inspirada en los golpes de Grand Theft Auto V. Esta bolsa de seguridad está inspirada en los golpes de Grand Theft Auto V. Tiene unas dimensiones de 27 x 22 cm y cuenta con una llave cortada con láser con la forma del logotipo del juego para que puedas guardar objetos importantes de forma segura. En la parte trasera aparece el logotipo de Rockstar Games, grabado en el soporte de seguridad, y un espacio reservado para la tarjeta identificativa.
  • Gorra Snapback New Era 9FIFTY Grand Theft Auto V: esta exclusiva gorra New Era 9FIFTY incluye un logo bordado de Los Santos en la parte frontal, un logotipo negro de Rockstar Games cosido en el lateral izquierdo, la “V” del logo de Grand Theft Auto en el lado opuesto y un cierre snapback ajustable.
  • Personajes especiales para Grand Theft Auto Online: consigue personajes clásicos de Grand Theft Auto para usar en el Sistema de Creación de Personaje de Grand Theft Auto Online.
  • Vehículos únicos y garaje en propiedad: los jugadores recibirán al instante un garaje para guardar vehículos personalizados. En el modo de un jugador, el garaje contendrá el Hotknife hotrod con un estilo de los años treinta y la moto deportiva CarbonRS. EnGrand Theft Auto Online, los jugadores dispondrán del coche eléctrico de alta gama Khamelion.

La Edición Coleccionista de Grand Theft Auto V y la Edición Especial de Grand Theft Auto V son el modo perfecto para que los fans celebren el regreso de la aclamada saga, con contenido digital especial y contenido físico exclusivo de Grand Theft Auto V. La Edición Coleccionista de Grand Theft Auto V tendrá un precio de venta al público recomendado de 129,99 € y la Edición Especial de Grand Theft Auto V tendrá un precio de venta al público recomendado de 82,50 €.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Top 10 Películas con más secuelas

"Secuelas"

Cuando a la industria del cine se le acaban las ideas, los remakes asoman por el horizonte, y cuando andan con escasez o sequia de ideas, lo mejor es tirar de secuela, para salir del paso airoso.
Una garantía segura para llenar las arcas del tesoro cinematográfico, y en ocasiones, llenar nuestro entusiasmo por ver el devenir, las aventuras o desventuras del héroe de turno en más y más entregas. Si las sucesivas entregas, se extienden o dilatan el tiempo, siempre son bien venidas, a menos que no te guste determinada saga, que para el caso, lo vivirás con indiferencia.
Y que tenemos hoy por aquí, pues precisamente un ranking de las películas que han tenido más número de secuelas o entregas.
Si conocéis alguna que debería estar aquí y no sale, os agradecería que así lo indicarais en los comentarios.

Máquinas Recreativas

-Buenos días Don Baito, cuanto bueno por aquí.
-Buenos días Don Fernando, algunos días sin aparecer por aquí, empezaba a preocuparme. En estos días he visto como ha descendido ligeramente mis ganancias, la Mahou estaba preocupada, me ha llamado y me ha dicho ¿que ocurría que no bajaban mis niveles de cerveza en los barriles de la barra?
-Me alegra saber que no pierde el humor, joven.
-Es de las pocas cosas que no me pueden "recortar" y mira que lo intentan.
-Leches! Has puesto una maquina recreativa de esas de marcianitos 
-Ha visto Don Fernando, recuperando un poco el espíritu de antaño de los bares.

Yo, usuario. Videojuegos y sus fuentes de información.

Que me gustan los videojuegos, es algo que queda patente a las primeras de cambio, para quien me conoce. Entre otros menesteres, referentes al ocio o cultura naturalmente.
De igual modo que nuestros padres tenían la música como elemento contracultural respecto de sus padres, los videojuegos son la base y cimiento de nuestra propia contracultura. No voy a decir que la música no sigue perteneciendo a todas las generaciones con igual forma o fuerza, pero del mismo modo que nuestros abuelos reprochaban a sus hijos el escuchar a los “Beatles” o los “Rolling”, nosotros hemos tenido que soportar la misma rutina de reproche por estar dándole al Spectrum.