Ir al contenido principal

A pie de barra

-Con Wikipedia bastaría. No hacen falta más páginas para contenido. Esa es la deducción final para algunos.

-¿Se puede saber de que habla Don Fernando?

-De la cosa esta de los blogs y las páginas "güebs" algunos están a la que salta cuando hablas de algo que ellos han visto o leído en otros lados. Esto es un mar de contenido y el 99% de ese contenido, cualquier búsqueda que hagas, el primer resultado es para wikipedia. Entonces, ¿para que hacer más páginas?. Muy fácil, para traerte ese contenido que no se te ha ocurrido buscar. Gracias a tus vivencias, recuerdos y memoria, te permite traer al usuario contenido que posiblemente él recordará y que seguro está en la wiki, pero que no ha caído en buscar. Y no digamos ya cosas nuevas, esas que aun están por llegar hasta en la wiki. Amen de contarlo como si no fueras un diccionario.

-No le sigo hoy caballero, tómese una cerveza y calle su boca con esta ración de champiñones rellenos que con entusiasmo ha preparado Pepa.

-"No importa que no sepas nada, lo importante es saber donde buscarlo" Pues yo te lo traigo. Y venga esa cerveza!

La "taberna" de baito

Comentarios

Entradas populares de este blog

Top 10 Películas con más secuelas

"Secuelas"

Cuando a la industria del cine se le acaban las ideas, los remakes asoman por el horizonte, y cuando andan con escasez o sequia de ideas, lo mejor es tirar de secuela, para salir del paso airoso.
Una garantía segura para llenar las arcas del tesoro cinematográfico, y en ocasiones, llenar nuestro entusiasmo por ver el devenir, las aventuras o desventuras del héroe de turno en más y más entregas. Si las sucesivas entregas, se extienden o dilatan el tiempo, siempre son bien venidas, a menos que no te guste determinada saga, que para el caso, lo vivirás con indiferencia.
Y que tenemos hoy por aquí, pues precisamente un ranking de las películas que han tenido más número de secuelas o entregas.
Si conocéis alguna que debería estar aquí y no sale, os agradecería que así lo indicarais en los comentarios.

Máquinas Recreativas

-Buenos días Don Baito, cuanto bueno por aquí.
-Buenos días Don Fernando, algunos días sin aparecer por aquí, empezaba a preocuparme. En estos días he visto como ha descendido ligeramente mis ganancias, la Mahou estaba preocupada, me ha llamado y me ha dicho ¿que ocurría que no bajaban mis niveles de cerveza en los barriles de la barra?
-Me alegra saber que no pierde el humor, joven.
-Es de las pocas cosas que no me pueden "recortar" y mira que lo intentan.
-Leches! Has puesto una maquina recreativa de esas de marcianitos 
-Ha visto Don Fernando, recuperando un poco el espíritu de antaño de los bares.

Yo, usuario. Videojuegos y sus fuentes de información.

Que me gustan los videojuegos, es algo que queda patente a las primeras de cambio, para quien me conoce. Entre otros menesteres, referentes al ocio o cultura naturalmente.
De igual modo que nuestros padres tenían la música como elemento contracultural respecto de sus padres, los videojuegos son la base y cimiento de nuestra propia contracultura. No voy a decir que la música no sigue perteneciendo a todas las generaciones con igual forma o fuerza, pero del mismo modo que nuestros abuelos reprochaban a sus hijos el escuchar a los “Beatles” o los “Rolling”, nosotros hemos tenido que soportar la misma rutina de reproche por estar dándole al Spectrum.