Ir al contenido principal

Fórmula 1 Malasia 2013





-“Páseme el periódico que quiero ver como ha ido el culebrón de Vettel y Webber”
-“¿Que ha pasado?”
-“Don Baito,  teniendo la pedazo de televisión que tiene, no me diga que no ha visto la carrera de ayer”
-“Mira que está usted hecho un listillo Don Fernando, no sabe que precisamente los dias de carrera, se me pone el bar hasta la bandera”




-“Te leo: “Webber: Podría haber ganado, pero Vettel tomó sus propias decisiones” y eso lo dijo en pleno podio, delante de todo cristo, ahí, con un par.

Las órdenes de equipo. Las camufladas ordenes de equipo. La orden 21. Menos mal que Red Bull no es el imperio galáctico ni ejecutan la orden 66, si no a estas horas, Weber sería historia a manos del Clon Vettel.
Yo no me meto en las cosas que se hagan en cada casa. Pero con tanta orden y tanta planificación de estrategias, se está perdiendo un poco la esencia de las carreras.

El señor Vettel no es de mi agrado, pero he de reconocer que ha sido la primera vez desde que está a lomos de un F1, que le he visto muestras, no solo como piloto, si no muestras de ser un campeón y ha sido precisamente al pasarse las ordenes por el forro de la huevera”.

"Webber Vs Vettel"


-“¿A que se refiere Don Fernando?”

-“Pues eso, a que gracias que el campeón de paja Vettel, se paso las órdenes por los bajos, nos brindó unas últimas dos vueltas, dignas de un buen piloto. Algo que no ha hecho en sus últimos años. Ese pique, ese adelantamiento por el muro, desde el punto de vista del equipo, algo “estupido” desde el punto de vista de un aficionado a la F1, un espectáculo que me ha hecho recordar,  el por qué me gusta este deporte.”

-“Y Alonso, que le pasó a Alonso”

-“Como se suele decir, un cúmulo de desafortunadas acciones. En las primeras curvas se “toco” con Vettel. Roto el alerón delantero, rota la carrera.

-“¿Entonces, el podio quedó?

-“Vettel “el pajas” primero, Webber “el pataletas” segundo y Hamilton “el me acuerdo mucho de McLaren y me cuelo en su box por la nostalgia” tercero.

-“Y Alonso”

-“Otra vez Don Baito, ¿usted escucha cuando le hablo?”
-“¿Eh?”

El Tabernero
la taberna de baito

Comentarios

Entradas populares de este blog

Top 10 Películas con más secuelas

"Secuelas"

Cuando a la industria del cine se le acaban las ideas, los remakes asoman por el horizonte, y cuando andan con escasez o sequia de ideas, lo mejor es tirar de secuela, para salir del paso airoso.
Una garantía segura para llenar las arcas del tesoro cinematográfico, y en ocasiones, llenar nuestro entusiasmo por ver el devenir, las aventuras o desventuras del héroe de turno en más y más entregas. Si las sucesivas entregas, se extienden o dilatan el tiempo, siempre son bien venidas, a menos que no te guste determinada saga, que para el caso, lo vivirás con indiferencia.
Y que tenemos hoy por aquí, pues precisamente un ranking de las películas que han tenido más número de secuelas o entregas.
Si conocéis alguna que debería estar aquí y no sale, os agradecería que así lo indicarais en los comentarios.

Máquinas Recreativas

-Buenos días Don Baito, cuanto bueno por aquí.
-Buenos días Don Fernando, algunos días sin aparecer por aquí, empezaba a preocuparme. En estos días he visto como ha descendido ligeramente mis ganancias, la Mahou estaba preocupada, me ha llamado y me ha dicho ¿que ocurría que no bajaban mis niveles de cerveza en los barriles de la barra?
-Me alegra saber que no pierde el humor, joven.
-Es de las pocas cosas que no me pueden "recortar" y mira que lo intentan.
-Leches! Has puesto una maquina recreativa de esas de marcianitos 
-Ha visto Don Fernando, recuperando un poco el espíritu de antaño de los bares.

Yo, usuario. Videojuegos y sus fuentes de información.

Que me gustan los videojuegos, es algo que queda patente a las primeras de cambio, para quien me conoce. Entre otros menesteres, referentes al ocio o cultura naturalmente.
De igual modo que nuestros padres tenían la música como elemento contracultural respecto de sus padres, los videojuegos son la base y cimiento de nuestra propia contracultura. No voy a decir que la música no sigue perteneciendo a todas las generaciones con igual forma o fuerza, pero del mismo modo que nuestros abuelos reprochaban a sus hijos el escuchar a los “Beatles” o los “Rolling”, nosotros hemos tenido que soportar la misma rutina de reproche por estar dándole al Spectrum.