Ir al contenido principal

Vettel campeón del mundo 2012



“Anda y Vettel a hacer puñetas”

Historias de la Taberna
Levanto el cierre de la taberna y todo es un desastre. Vasos por toda la barra, papeles por el suelo, cabezas de gambas hasta en el techo y podía haber sido peor. La fiesta estaba condicionada a expensas de lo que hiciera Fernando Alonso, de modo que la fiesta duró, lo que duró la carrera del gran premio de Brasil. No sé si alegrarme por eso o no.

Prometimos hacer el seguimiento del mundial de F1 y Moto Gp pero la crisis ha hecho que me diera de baja con lo del satélite y hasta ayer no pude conectar para complacer a mis clientes.

He perdido dinero con el tema de la antena…y encima hoy he dado el día libre a mi cocinera por lo que me toca estar a dos bandas, en la barra y dentro de los fogones…que desastre…Chicote te necesito!!




Como siempre el más madrugador de mis clientes, el señor Fernando, llega con su habitual rostro de mala gaita. Orgulloso de ser tocayo del verdadero campeón del mundo de F1 de este año…a ver cómo me viene…

-”Que tal don Fernando!, que va a ser, café con churros o pasamos directamente a los copazos…mira que es aun temprano”

-“Ni me dirijas la palabra mientras me sirves un buen” templao”, Vettel habrá podido ganar pero es un campeón de paja. Dentro de unos años solo se acordará de él la Wikipedia, como tantos otros campeones del mundo que han pasado por la historia brillando por su falta de carisma. Botton campeón? Quien se acuerda de eso. 
Pues lo Mismo. Está claro que con las normas en la F1 pasa lo mismo que en el mundo real, que no todas se aplican por igual, y a este belfo, parecen que le perdonan demasiado. Ay que j***se con los alemanes, lo quieren todo, no les basta con Europa, quieren ganar a toda costa absolutamente todo.
Ponme otro carajillo” mein führer

-Eres Fernando o Lobato?…que ímpetu carajo. Voy a hacerte un choricillo a la cazuela para acompañar a esa ginebra, a ver si levantas el ánimo…

La Taberna de Baito

Comentarios

Entradas populares de este blog

Top 10 Películas con más secuelas

"Secuelas"

Cuando a la industria del cine se le acaban las ideas, los remakes asoman por el horizonte, y cuando andan con escasez o sequia de ideas, lo mejor es tirar de secuela, para salir del paso airoso.
Una garantía segura para llenar las arcas del tesoro cinematográfico, y en ocasiones, llenar nuestro entusiasmo por ver el devenir, las aventuras o desventuras del héroe de turno en más y más entregas. Si las sucesivas entregas, se extienden o dilatan el tiempo, siempre son bien venidas, a menos que no te guste determinada saga, que para el caso, lo vivirás con indiferencia.
Y que tenemos hoy por aquí, pues precisamente un ranking de las películas que han tenido más número de secuelas o entregas.
Si conocéis alguna que debería estar aquí y no sale, os agradecería que así lo indicarais en los comentarios.

Máquinas Recreativas

-Buenos días Don Baito, cuanto bueno por aquí.
-Buenos días Don Fernando, algunos días sin aparecer por aquí, empezaba a preocuparme. En estos días he visto como ha descendido ligeramente mis ganancias, la Mahou estaba preocupada, me ha llamado y me ha dicho ¿que ocurría que no bajaban mis niveles de cerveza en los barriles de la barra?
-Me alegra saber que no pierde el humor, joven.
-Es de las pocas cosas que no me pueden "recortar" y mira que lo intentan.
-Leches! Has puesto una maquina recreativa de esas de marcianitos 
-Ha visto Don Fernando, recuperando un poco el espíritu de antaño de los bares.

Yo, Robot – La Robótica en el cine. 1ª Parte

NOTA del Tabernero: Artículo mudado de la "Guarida de Mr Hyde" a este Blog tal como comentamos en esta entrada. Durante estos dias estaremos de mudanzas de ambos blogs a esta mi, vuestra Taberna.

-Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño. -Un robot debe obedecer las órdenes dadas por los seres humanos, excepto si estas órdenes entrasen en conflicto con la Primera Ley. -Un robot debe proteger su propia existencia en la medida en que esta protección no entre en conflicto con la Primera o la Segunda Ley “Isaac Asimov”…naturalmente.