Ir al contenido principal

Surface


"Surface, la nueva Tablet de Microsoft"

Después de degustar algunos platos del menú de mis camareros nuevos ha llegado la hora de que tome de nuevo posesión a este lado de la barra. La mañana está tranquila, de momento nadie asoma por la puerta, parece ser que voy a tener un momento para leer el periódico en mi nuevo y flamante portátil. Veamos

Surface. Pero esto que es!?...parece ser que es como el Ipad ese, pero de Microsoft. La verdad que poco puedo ver del cacharro a parte de su diseño, bastante majete hay que decir, aunque un pelín ancho comparado con otros modelos, claro que si su anchura se debe a su potencia, está más que justificada…pero espera…que es eso…un teclado hiper-mega-estrechísimo que se acopla a la tableta para dar apariencia de un portátil ultraligero…bueno no es una novedad, pero siempre me ha parecido buena idea.

Os dejo con el vídeo:



De su funcionamiento de momento poco. Pero una cosa os digo, si con este Surface, puedo hacer todo o casi todo lo que puedo hacer con un ordenador portátil o de sobremesa con Windows corriendo por sus circuitos, ¡creo que he tirado el dinero comprándome este armatoste de portátil para mis ratos de ocio entre caña y tapa…dita sea!

Baito
la taberna de baito

Comentarios

Entradas populares de este blog

Top 10 Películas con más secuelas

"Secuelas" Cuando a la industria del cine se le acaban las ideas, los remakes asoman por el horizonte, y cuando andan con escasez o sequia de ideas, lo mejor es tirar de secuela, para salir del paso airoso. Una garantía segura para llenar las arcas del tesoro cinematográfico, y en ocasiones, llenar nuestro entusiasmo por ver el devenir, las aventuras o desventuras del héroe de turno en más y más entregas. Si las sucesivas entregas, se extienden o dilatan el tiempo, siempre son bien venidas, a menos que no te guste determinada saga, que para el caso, lo vivirás con indiferencia. Y que tenemos hoy por aquí, pues precisamente un ranking de las películas que han tenido más número de secuelas o entregas. Si conocéis alguna que debería estar aquí y no sale, os agradecería que así lo indicarais en los comentarios.

Yo, Robot – La Robótica en el cine. 2ª Parte

Continuamos nuestra labor de búsqueda y captura no sólo de replicantes si no de esos maravillosos aparatos con formas variadas que han pasado a ser estrellas de la gran pantalla. Continuamos nuestra labor, y trataremos de cerrar la primera categoría (Robots) antes de pasar al siguiente nivel de complejidad artificial con unas cuantas menciones más, que debido a su naturaleza no antropomorfa o por otras razones, bien porque se trate de cine de animación bien porque he querido considerarlo así,  no se incluyeron en la  Primera parte. . 

Dime algo Bonito

"Juego de...palabras"