Ir al contenido principal

Spectrum Analisis de Pssst y Jet Pac


Se tu propio jefe…para tener que pegarme igualmente unos madrugones tremendos para levantar el cierre de la Taberna. Los nuevos camareros no han llegado todavía…ya es el segundo día que llegan tarde. Mira! Parece que uno de ellos me ha dejado una nota encima de la barra. A ver…es del Abuelo Cebolleta…voy a leerla:


Primer Plato:

Continuamos completando poco a poco, la carta de menú  de “La taberna”. 

Seguimos con un plato “retro” para un inimitable comensal, el Zx Spectrum. Aquel pedazo de cacharro negro con teclas de goma, que pese a su limitada capacidad, aguanto su década mirando de tu a tu a otros “gallos de corral” haciéndonos pasar, a los que lo disfrutamos con él, con horas y horas de entretenimiento “electrónico”.
Y el menú para hoy, es otro juego de la primera hornada nada:

Pincha en el enlace
Retro – Análisis Pssst!. Spectrum 

.
.
Segundo Plato



Un retro análisis más, esta vez turno para el primer juego de Ultimate play the Game, más conocidos en estos días como Rare, aunque de lo que queda de ella, nada tenga que ver con el origen de los muchachos de Ultimate. Exprimiendo, como sólo ellos saben hacer, la plataforma de destino, en este caso mi viejo y querido Spectrum, nos traen su primera incursión ambientando el juego en el espacio exterior. Un adictivo y simplista en apariencia, pero con una jugabilidad a prueba de “años”.

Tras el análisis de pssst, segundo juego de la compañía, os dejo con la reseña de este gran:

Pincha en el enlace


 Jet Pac

"El postre es cosa tuya Baito"
la taberna de baito

Comentarios

Entradas populares de este blog

Top 10 Películas con más secuelas

"Secuelas"

Cuando a la industria del cine se le acaban las ideas, los remakes asoman por el horizonte, y cuando andan con escasez o sequia de ideas, lo mejor es tirar de secuela, para salir del paso airoso.
Una garantía segura para llenar las arcas del tesoro cinematográfico, y en ocasiones, llenar nuestro entusiasmo por ver el devenir, las aventuras o desventuras del héroe de turno en más y más entregas. Si las sucesivas entregas, se extienden o dilatan el tiempo, siempre son bien venidas, a menos que no te guste determinada saga, que para el caso, lo vivirás con indiferencia.
Y que tenemos hoy por aquí, pues precisamente un ranking de las películas que han tenido más número de secuelas o entregas.
Si conocéis alguna que debería estar aquí y no sale, os agradecería que así lo indicarais en los comentarios.

Máquinas Recreativas

-Buenos días Don Baito, cuanto bueno por aquí.
-Buenos días Don Fernando, algunos días sin aparecer por aquí, empezaba a preocuparme. En estos días he visto como ha descendido ligeramente mis ganancias, la Mahou estaba preocupada, me ha llamado y me ha dicho ¿que ocurría que no bajaban mis niveles de cerveza en los barriles de la barra?
-Me alegra saber que no pierde el humor, joven.
-Es de las pocas cosas que no me pueden "recortar" y mira que lo intentan.
-Leches! Has puesto una maquina recreativa de esas de marcianitos 
-Ha visto Don Fernando, recuperando un poco el espíritu de antaño de los bares.

Yo, Robot – La Robótica en el cine. 1ª Parte

NOTA del Tabernero: Artículo mudado de la "Guarida de Mr Hyde" a este Blog tal como comentamos en esta entrada. Durante estos dias estaremos de mudanzas de ambos blogs a esta mi, vuestra Taberna.

-Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño. -Un robot debe obedecer las órdenes dadas por los seres humanos, excepto si estas órdenes entrasen en conflicto con la Primera Ley. -Un robot debe proteger su propia existencia en la medida en que esta protección no entre en conflicto con la Primera o la Segunda Ley “Isaac Asimov”…naturalmente.