Ir al contenido principal

La unión hace la fuerza.



Si algo he tenido durante mis vacaciones, ha sido tiempo. Tiempo para reflexionar y hablar con algunos compañeros del medio, que se aventuraron a lanzar sus propios blogs en la plataforma blogger y que han solicitado mi ayuda.
Blogs que por diversas circunstancias, no han podido llevarlo a buen puerto, por el rumbo que en un principio tenían marcado, por el camino que parecía el correcto y se han puesto en contacto con este tabernero para proponerme un acuerdo: ellos quieren continuar, pero tienen otros proyectos que les lleva su tiempo de escritura y por tanto, sus blogs más personales están un poco desamparados. Me han ofrecido sus artículos a cambio de publicar de vez en cuando como colaboradores y hacer de mi Taberna, su sitio también.
Por lo tanto puedo decir, que he contratado a dos nuevos camareros:
Por un lado, en el rincón izquierdo y con calzón azul: El Señor Hyde
Y por otro en el rincón derecho, un habitual de mis cañas y pinchos de tortilla: El señor Fernando, o más conocido como “El abuelo Cebolleta” Ambos, compañeros y amigos de profesión.
Por tanto, sus blogs serán alojados en la Taberna. Pero antes de rapiñarlos sus artículos, que ellos mismos se presenten:

Dejadme un segundo que tome mi poción para que mi verdadero yo, pueda dar la bienvenida a todos aquellos que han encontrado “La Guarida de Mr Hyde”. Parece que no queda rastro del mísero Dr Jekyll…prosigamos.



-Cuantos más laboratorios secretos esparza por Londres, mejor.

De esa manera podréis saber el camino y resultado de mis experimentos. Y tendré lugares seguros donde cobijarme cuando vengan a buscarme.
 Entiéndase experimentos como mis entradas, y mis laboratorios como blogs.
Soy Mr Hyde. Es posible que alguno de los que haya osado traspasar la puerta de mi guarida, conozca alguno de mis proyectos, gestados en “El sótano de Mr Hyde” laboratorio adjunto de esta guarida convertida en taberna. Principalmente dedicado al Cine y sus variantes. Eso mismo pretendo hacer aquí. Mi línea de investigación, a parte de encontrar la fórmula que me mantenga como Hyde por siempre, es el mundo del cine.
La literatura forma parte de mi condición, por tanto también será bienvenida en cualquiera de sus lugares, bien sótano o guarida.

En mis habituales salidas nocturnas, visito otro lugar dedicado a diversas variedades culturales pero haciendo especial hincapié en el mundo de los “videojuegos”. Por tanto, cuando logro reprimir a la bestia, suelo colaborar con la muchachada de Orgullogamer  para dar cuenta de mis escarceos con el Cine. Lo que ellos no saben es que todo forma parte de un plan mayor…pienso conquistarlos desde las sombras…
Desde aquí agradezco a mi siervo Baito, el permitirme usar, digamos “su Taberna”, para dar sitio y lugar a mis investigaciones. En otras palabras, que la Guarida estará “alojada” en los “dominios” de la esta taberna

Antes de Comenzar a crear:

Hay que hacer las cosas bien. Antes de empezar a crear nuevo material genético y contenido, creo necesario primero mostraros mi trabajo previo. Las próximas entradas, y hasta que os avise de ser nuevas, serán las que ya tuve la ocasión de crear en mi otro laboratorio, es decir en “El Sótano de Mr Hyde”, con una breve introducción y el correspondiente enlace a mis trabajos.

¿Por qué tener dos laboratorios?

Bueno, Blogger es una herramienta distinta a Wordpress, y cada herramienta tiene su público, y el de Blogger no lo quiero perder…es vital para mis planes…

Un saludo. Nos veremos por las oscuras calles de Londres.

Turno para el Abuelo




Soy el Abuelo Cebolleta. Tengo la intención de abrir este Mesón-restaurante en este lugar de la Mancha de cuyo nombre si puedo acordarme. Como últimamente parece ser la tónica por aquí, os diré que mis principales “platos” los he desarrollado en otro lugar al que “orgullosamente” pertenezco, como colaborador…que coño, como colaborador no, como la estrella indiscutible!, si no fuera por mi hace tiempo que se hubieran ido a hacer mil pares de puñetas.

La idea de disgregar y disipar esfuerzos nace en las entrañas de los administradores de aquel orgulloso lugar. Para extendernos como una plaga zombi por cuantos más lugares mejor. Blogger es una buena herramienta, y si con ella hacemos que cada vez nos conozcáis más y mejor, nosotros felices.
Como en otras ocasiones, debo decir que los contenidos originales, vendrán una vez puesto al día “El mesón” con los “platos” o dicho de otra forma, con las entradas que he publicado en aquel lugar orgulloso. Cuando el menú sea nuevo, tened por seguro que os avisaré.

Principalmente hablaremos de “videojuegos” y más concretamente con los videojuegos de mi quinta, es decir, con unos añitos a sus espaldas, de lo Retro, de lo Viejuno. Aunque no tendré inconveniente de relatar aventuras con propuestas más al día, por su puesto.
Es posible, que algunos de los artículos de mis compañeros delincuentes de allí, puedan caer por aquí como entrante o entremes.

Bienvenidos, y espero que disfruten del Menu.


Abuelo, señor Hyde, bienvenidos a “La Taberna”, pasen por la cocina, que Pepa os de un par de delantales y a pelar patatas para las tortillas!

la taberna de baito

Comentarios

Entradas populares de este blog

Top 10 Películas con más secuelas

"Secuelas" Cuando a la industria del cine se le acaban las ideas, los remakes asoman por el horizonte, y cuando andan con escasez o sequia de ideas, lo mejor es tirar de secuela, para salir del paso airoso. Una garantía segura para llenar las arcas del tesoro cinematográfico, y en ocasiones, llenar nuestro entusiasmo por ver el devenir, las aventuras o desventuras del héroe de turno en más y más entregas. Si las sucesivas entregas, se extienden o dilatan el tiempo, siempre son bien venidas, a menos que no te guste determinada saga, que para el caso, lo vivirás con indiferencia. Y que tenemos hoy por aquí, pues precisamente un ranking de las películas que han tenido más número de secuelas o entregas. Si conocéis alguna que debería estar aquí y no sale, os agradecería que así lo indicarais en los comentarios.

Yo, Robot – La Robótica en el cine. 2ª Parte

Continuamos nuestra labor de búsqueda y captura no sólo de replicantes si no de esos maravillosos aparatos con formas variadas que han pasado a ser estrellas de la gran pantalla. Continuamos nuestra labor, y trataremos de cerrar la primera categoría (Robots) antes de pasar al siguiente nivel de complejidad artificial con unas cuantas menciones más, que debido a su naturaleza no antropomorfa o por otras razones, bien porque se trate de cine de animación bien porque he querido considerarlo así,  no se incluyeron en la  Primera parte. . 

Yo, Robot – La Robótica en el cine. 1ª Parte

NOTA del Tabernero: Artículo mudado de la " Guarida de Mr Hyde" a este Blog tal como comentamos en esta entrada . Durante estos dias estaremos de mudanzas de ambos blogs a esta mi, vuestra Taberna. - Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño. -Un robot debe obedecer las órdenes dadas por los seres humanos, excepto si estas órdenes entrasen en conflicto con la Primera Ley. -Un robot debe proteger su propia existencia en la medida en que esta protección no entre en conflicto con la Primera o la Segunda Ley “Isaac Asimov”…naturalmente.