Ir al contenido principal

Armamento poco convencional en los Videojuegos



"Armas, armas, armas!!"

Saludos a todos mis comensales, espero que estén disfrutando del buen cochinillo asado o en su defecto venado o cordero, disculpen si los interrumpo en tan laboriosa y noble tarea, la de llenar los buches de tan grata carnaza, pero si me prestan atención durante un momento terminaré el “responso” y podrán continuar hasta acabar su rancho..

De todos es sabido que en el mundo de los videojuegos, una gran parte del tiempo nos lo pasamos pegando tiros a diestro y siniestro, bien con armas de toda la vida, bien con fusiles de plasma o a bordo de algún vehículo armado hasta los dientes. Bien, pues hoy no vengo a hablaros de esas armas de fuego “convencionales” que todos conocemos, que nos ayudan a acabar con los enemigos en el mundo del pixel o con los elefantes en el “real” por decir algo así al tun tun……….

Por tanto, déjenme que los muestre mi díptico en cuanto a “Armas Raras” se refiere:


Disfrútenlas.
Fernando “Fer”, restaurador y videojugador de La Taberna de Baito
la taberna de baito

Comentarios

Entradas populares de este blog

Top 10 Películas con más secuelas

"Secuelas"

Cuando a la industria del cine se le acaban las ideas, los remakes asoman por el horizonte, y cuando andan con escasez o sequia de ideas, lo mejor es tirar de secuela, para salir del paso airoso.
Una garantía segura para llenar las arcas del tesoro cinematográfico, y en ocasiones, llenar nuestro entusiasmo por ver el devenir, las aventuras o desventuras del héroe de turno en más y más entregas. Si las sucesivas entregas, se extienden o dilatan el tiempo, siempre son bien venidas, a menos que no te guste determinada saga, que para el caso, lo vivirás con indiferencia.
Y que tenemos hoy por aquí, pues precisamente un ranking de las películas que han tenido más número de secuelas o entregas.
Si conocéis alguna que debería estar aquí y no sale, os agradecería que así lo indicarais en los comentarios.

Máquinas Recreativas

-Buenos días Don Baito, cuanto bueno por aquí.
-Buenos días Don Fernando, algunos días sin aparecer por aquí, empezaba a preocuparme. En estos días he visto como ha descendido ligeramente mis ganancias, la Mahou estaba preocupada, me ha llamado y me ha dicho ¿que ocurría que no bajaban mis niveles de cerveza en los barriles de la barra?
-Me alegra saber que no pierde el humor, joven.
-Es de las pocas cosas que no me pueden "recortar" y mira que lo intentan.
-Leches! Has puesto una maquina recreativa de esas de marcianitos 
-Ha visto Don Fernando, recuperando un poco el espíritu de antaño de los bares.

Yo, usuario. Videojuegos y sus fuentes de información.

Que me gustan los videojuegos, es algo que queda patente a las primeras de cambio, para quien me conoce. Entre otros menesteres, referentes al ocio o cultura naturalmente.
De igual modo que nuestros padres tenían la música como elemento contracultural respecto de sus padres, los videojuegos son la base y cimiento de nuestra propia contracultura. No voy a decir que la música no sigue perteneciendo a todas las generaciones con igual forma o fuerza, pero del mismo modo que nuestros abuelos reprochaban a sus hijos el escuchar a los “Beatles” o los “Rolling”, nosotros hemos tenido que soportar la misma rutina de reproche por estar dándole al Spectrum.