Ir al contenido principal

Moto Gp 2012 - Portugal Estoril


"Stoner en lo más alto del cajón y lider provisional del mundial"

“-Última grapa y doy por terminada la decoración de ambiente para la carrera”. Las paredes de la Taberna decorada con un par de Banderas con el número 46, en esta casa somos Valentinistas o Rossistas como gusten llamar, estamos con el campeón Italiano a muerte. Poco a poco van llegando y llenando la barra los aficionados a las motos que llegan a mi hogar para ver la carrera, que empiece el desfile de cañas “-Pepa! Como van esas tortillas!!!




Hasta que no esté un poco más caldeado el mundial en lo que respecta a Moto2 y Moto3, en esta Taberna sólo se hablará de la categoría Reina. Lo malo es que este fin de semana, la única pega que ha tenido la carrera de Moto Gp han sido las dos últimas vueltas de infarto de Moto 2. El duelo entre los españoles Márquez y Espargaró que por un momento hicieron recordarme por que me apasiona este deporte. Duelo limpio, emocionante, que hizo que el corazón acelerara su pulso.



Una vez presenciadas esas últimas vueltas, las expectativas por ver reproducida la emoción en Moto Gp se dispararon hasta el infinito, la salida, como siempre, dueña y señora del gran Dani Pedrosa que logró ponerse en cabeza en el primer giro, pero que por un “balanceo trasero” de la moto lo hizo relegarse a la tercera posición.

Tras las primeras vueltas la cosa quedó con Stoner en cabeza, seguido de Lorenzo y Pedrosa en tercer lugar…hasta el final. Típica carrera aburrida en la que la emoción se encuentra detrás del “podio” y no en los puestos de cabeza. Valentino, terminó en el circuito Luso en séptima posición.
La cosa está así:

CLASIFICACIÓN
Puntos
Qatar
España
Portugal
Casey Stoner
66
16
25
25
Jorge Lorenzo
65
25
20
20
Dani Pedrosa
52
20
16
16
Cal Crutchlow
37
13
13
11
Andrea Dovizioso
35
11
11
13
Álvaro Bautista
29
9
10
10
Stefan Bradl
24
8
9
7
Nicky Hayden
23
10
8
5
Valentino Rossi
22
6
7
9
Héctor Barberá
19
7
6
6
Ben Spies
18
5
5
8
Aleix Espargaró
9
1
4
4
Randy de Puniet
6
3
0
3
Colin Edwards
4
4
0
0
Danilo Petrucci
4
0
3
1
Mattia Pasini
2
0
2
0
Yonny Hernández
2
2
0
0
Michele Pirro
2
0
0
2
Iván Silva
1
0
1
0
Karel Abraham
0
0
0
0
James Ellison
0
0
0
0

La taberna de Baito

Comentarios

Entradas populares de este blog

Top 10 Películas con más secuelas

"Secuelas"

Cuando a la industria del cine se le acaban las ideas, los remakes asoman por el horizonte, y cuando andan con escasez o sequia de ideas, lo mejor es tirar de secuela, para salir del paso airoso.
Una garantía segura para llenar las arcas del tesoro cinematográfico, y en ocasiones, llenar nuestro entusiasmo por ver el devenir, las aventuras o desventuras del héroe de turno en más y más entregas. Si las sucesivas entregas, se extienden o dilatan el tiempo, siempre son bien venidas, a menos que no te guste determinada saga, que para el caso, lo vivirás con indiferencia.
Y que tenemos hoy por aquí, pues precisamente un ranking de las películas que han tenido más número de secuelas o entregas.
Si conocéis alguna que debería estar aquí y no sale, os agradecería que así lo indicarais en los comentarios.

Máquinas Recreativas

-Buenos días Don Baito, cuanto bueno por aquí.
-Buenos días Don Fernando, algunos días sin aparecer por aquí, empezaba a preocuparme. En estos días he visto como ha descendido ligeramente mis ganancias, la Mahou estaba preocupada, me ha llamado y me ha dicho ¿que ocurría que no bajaban mis niveles de cerveza en los barriles de la barra?
-Me alegra saber que no pierde el humor, joven.
-Es de las pocas cosas que no me pueden "recortar" y mira que lo intentan.
-Leches! Has puesto una maquina recreativa de esas de marcianitos 
-Ha visto Don Fernando, recuperando un poco el espíritu de antaño de los bares.

Yo, Robot – La Robótica en el cine. 1ª Parte

NOTA del Tabernero: Artículo mudado de la "Guarida de Mr Hyde" a este Blog tal como comentamos en esta entrada. Durante estos dias estaremos de mudanzas de ambos blogs a esta mi, vuestra Taberna.

-Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño. -Un robot debe obedecer las órdenes dadas por los seres humanos, excepto si estas órdenes entrasen en conflicto con la Primera Ley. -Un robot debe proteger su propia existencia en la medida en que esta protección no entre en conflicto con la Primera o la Segunda Ley “Isaac Asimov”…naturalmente.