Ir al contenido principal

La Taberna TV Assassin´s Creed III Game Play

"Assassin´s Creed III"

-Buenos días Don Fernando, muy madrugador viene usted hoy, que pasa, que le han dejado escaparse hoy más temprano del trabajo o que hoy no tenía ganas de ir y se ha escaqueado.

-Mejor no preguntes, anda, pon la tele a ver que echan.

-A mandar, y tómese esta caña que le va a sentar bien:

"Game Play Assassin´s Creed III"

Tercera entrega de la saga Assassin Creed, esta vez cruzamos el charco para inmiscuirnos en las rencillas que acontecen en América, en la tierra de los yanquis, para dejar rienda suelta a nuestro arte, a nuestro credo: el asesinato. Implacable, silencioso en ocasiones, a plena luz del día, entre batallas, en la ciudad o en los bosques, cualquier lugar será bueno para llevar a cabo nuestro cometido. Buena factura a juzgar por los primeros compases del video, buenas perspectivas y vibraciones. Ahora sólo toca esperar.

-Baito, parece que el día mejora, ponme otra caña y no seas rácano y abrígame esa ración de calamares que asoma por la fría cámara.

-Marchando una de calamares!


La Taberna de Baito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Top 10 Películas con más secuelas

"Secuelas" Cuando a la industria del cine se le acaban las ideas, los remakes asoman por el horizonte, y cuando andan con escasez o sequia de ideas, lo mejor es tirar de secuela, para salir del paso airoso. Una garantía segura para llenar las arcas del tesoro cinematográfico, y en ocasiones, llenar nuestro entusiasmo por ver el devenir, las aventuras o desventuras del héroe de turno en más y más entregas. Si las sucesivas entregas, se extienden o dilatan el tiempo, siempre son bien venidas, a menos que no te guste determinada saga, que para el caso, lo vivirás con indiferencia. Y que tenemos hoy por aquí, pues precisamente un ranking de las películas que han tenido más número de secuelas o entregas. Si conocéis alguna que debería estar aquí y no sale, os agradecería que así lo indicarais en los comentarios.

Yo, Robot – La Robótica en el cine. 2ª Parte

Continuamos nuestra labor de búsqueda y captura no sólo de replicantes si no de esos maravillosos aparatos con formas variadas que han pasado a ser estrellas de la gran pantalla. Continuamos nuestra labor, y trataremos de cerrar la primera categoría (Robots) antes de pasar al siguiente nivel de complejidad artificial con unas cuantas menciones más, que debido a su naturaleza no antropomorfa o por otras razones, bien porque se trate de cine de animación bien porque he querido considerarlo así,  no se incluyeron en la  Primera parte. . 

Dime algo Bonito

"Juego de...palabras"