Ir al contenido principal

Videojuegos de Motos




Ahora que la pantalla “Full HD LED 3d y JB con hielo” ha entrado en mi taberna para disfrutar el Mundial de Moto GP y Formula 1, como tiene que ser, es propicio continuar la mudanza, o por lo menos mostraros las señas del anterior lugar, para poner un poco de orden de contenido.


Todo ese rollo que acabo de soltar no es otra cosa que la de seguir trayendo mis anteriores entradas en otras tabernas que frecuento, antes de que me decidiera abrir la mía propia. Y como el mundial ha arrancado, con la primera celebración en esta barra del Bar con el Gran premio de Qatar de Moto Gp2012, que mejor manera de recordarlo que haciendo un repaso a los videojuegos basados en las dos ruedas, a todos los videojuegos de motos que como buen aficionado he tenido la ocasión de disfrutar.

"Moto Race Usa"

Con motivo de la presentación de entradas de Moto GP en la taberna, ya presente la primera parte de este recopilatorio personal de juegos de motos, el estreno del mundial, me sirve de escusa para presentaros la segunda parte, y para facilitaros la tarea también incluyo el enlace  de la primera parte.
Sin más dilación os dejo con mi recopilatorio sobre videojuegos de motos:

Enlaces:



La Taberna de Baito

la taberna de baito

Comentarios

Entradas populares de este blog

Top 10 Películas con más secuelas

"Secuelas" Cuando a la industria del cine se le acaban las ideas, los remakes asoman por el horizonte, y cuando andan con escasez o sequia de ideas, lo mejor es tirar de secuela, para salir del paso airoso. Una garantía segura para llenar las arcas del tesoro cinematográfico, y en ocasiones, llenar nuestro entusiasmo por ver el devenir, las aventuras o desventuras del héroe de turno en más y más entregas. Si las sucesivas entregas, se extienden o dilatan el tiempo, siempre son bien venidas, a menos que no te guste determinada saga, que para el caso, lo vivirás con indiferencia. Y que tenemos hoy por aquí, pues precisamente un ranking de las películas que han tenido más número de secuelas o entregas. Si conocéis alguna que debería estar aquí y no sale, os agradecería que así lo indicarais en los comentarios.

Yo, Robot – La Robótica en el cine. 2ª Parte

Continuamos nuestra labor de búsqueda y captura no sólo de replicantes si no de esos maravillosos aparatos con formas variadas que han pasado a ser estrellas de la gran pantalla. Continuamos nuestra labor, y trataremos de cerrar la primera categoría (Robots) antes de pasar al siguiente nivel de complejidad artificial con unas cuantas menciones más, que debido a su naturaleza no antropomorfa o por otras razones, bien porque se trate de cine de animación bien porque he querido considerarlo así,  no se incluyeron en la  Primera parte. . 

Yo, Robot – La Robótica en el cine. 1ª Parte

NOTA del Tabernero: Artículo mudado de la " Guarida de Mr Hyde" a este Blog tal como comentamos en esta entrada . Durante estos dias estaremos de mudanzas de ambos blogs a esta mi, vuestra Taberna. - Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño. -Un robot debe obedecer las órdenes dadas por los seres humanos, excepto si estas órdenes entrasen en conflicto con la Primera Ley. -Un robot debe proteger su propia existencia en la medida en que esta protección no entre en conflicto con la Primera o la Segunda Ley “Isaac Asimov”…naturalmente.