Ir al contenido principal

Conexión permanente para tus horas de juego




Bueno, ya es una realidad en los juegos de PC de modo que esta idea descabellada a todas luces para la nueva generación de consolas tampoco nos va a pillar con el culo “virgen” y al aire.
Acabo de levantar el cierre a La taberna, y mientras repaso la barra con la bayeta entra mi primer cliente, que resulta ser el más asiduo y querido por el tabernero, el señor “Fer”, como le llamamos los amigos o “el abuelo” como le conocen en todos los rincones de la vieja ciudad.



Mientras le tiro una caña me saca el tema de la conexión permanente en internet  para poder jugar a los juegos, a raíz de un rumor un tanto peliagudo aparecido por los mentideros de internet: que la nueva consola de Microsoft, va a precisar conexión constante y permanente para tus horas de juego.

Con ello quieren evitar tres cosas:
1-La piratería
2-La segunda mano
3-Tu comodidad y libre disposición como jugador.

De las tres proposiciones, la que sin duda se va a cumplir es la número 3, porque el resto seguirá por siempre jamás arraigado a cualquier expresión de ocio cultural. Así de simple y sin profundizar, que es primera hora de la mañana y la cerveza aun no contagia los ánimos “abuelo”!

Espero que así sea. Y no lo digo por lo de la conexión!, me refiero a que sea realmente un rumor.
¿Rumor o globo sonda?. Ya sabéis la credibilidad, que se le ha de dar a un Rumor: cero punto cero.

¿Por qué se leen semejantes titulares? Me pregunta “Fer” ligeramente molesto,…

-Ay! Amigo!, el buen aficionado al buen juego, siempre está sediento de buenas o malas “nuevas” y esta generación tiene demasiadas arrugas ya. Le contesto.

A lo que me responde:

-Pues si es verdad que para poder jugar, tengo que estar conectado a internet, me parece que la próxima generación de consolas, se la va a comprar Rita!, que lo apunten en sus “globos”

Termina su cerveza y deja el vaso encima de la barra al tiempo que sale por la puerta refunfuñando…otra vez que se va sin pagar!.

La taberna de Baito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Top 10 Películas con más secuelas

"Secuelas" Cuando a la industria del cine se le acaban las ideas, los remakes asoman por el horizonte, y cuando andan con escasez o sequia de ideas, lo mejor es tirar de secuela, para salir del paso airoso. Una garantía segura para llenar las arcas del tesoro cinematográfico, y en ocasiones, llenar nuestro entusiasmo por ver el devenir, las aventuras o desventuras del héroe de turno en más y más entregas. Si las sucesivas entregas, se extienden o dilatan el tiempo, siempre son bien venidas, a menos que no te guste determinada saga, que para el caso, lo vivirás con indiferencia. Y que tenemos hoy por aquí, pues precisamente un ranking de las películas que han tenido más número de secuelas o entregas. Si conocéis alguna que debería estar aquí y no sale, os agradecería que así lo indicarais en los comentarios.

Yo, Robot – La Robótica en el cine. 2ª Parte

Continuamos nuestra labor de búsqueda y captura no sólo de replicantes si no de esos maravillosos aparatos con formas variadas que han pasado a ser estrellas de la gran pantalla. Continuamos nuestra labor, y trataremos de cerrar la primera categoría (Robots) antes de pasar al siguiente nivel de complejidad artificial con unas cuantas menciones más, que debido a su naturaleza no antropomorfa o por otras razones, bien porque se trate de cine de animación bien porque he querido considerarlo así,  no se incluyeron en la  Primera parte. . 

Yo, Robot – La Robótica en el cine. 1ª Parte

NOTA del Tabernero: Artículo mudado de la " Guarida de Mr Hyde" a este Blog tal como comentamos en esta entrada . Durante estos dias estaremos de mudanzas de ambos blogs a esta mi, vuestra Taberna. - Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño. -Un robot debe obedecer las órdenes dadas por los seres humanos, excepto si estas órdenes entrasen en conflicto con la Primera Ley. -Un robot debe proteger su propia existencia en la medida en que esta protección no entre en conflicto con la Primera o la Segunda Ley “Isaac Asimov”…naturalmente.