Ir al contenido principal

Arcades – Máquinas Recreativas Snow Bros



Cuando estaba quedándome el tiro de la cerveza al punto, una voz hace perder mi concentración en tan laboriosa tarea precipitando parte del líquido dorado de la alegría, por la cañería del tirador. La voz en grito me avisa:

-Baito!! Donde dejamos esto!!

-Esto…farfullo… que manera más funesta de nombrar una de las obras más adictivas de la corta pero intensa historia del videojuego. Otra máquina que me mudan del anterior bar.

-“Esto se llama Snow Bros palurdo!!” le contesto con algo de disimulado desprecio.

Bien colocada ya la máquina al lado de las demás, no puedo evitar echar una moneda y ponerme a los mandos de nuevo, después de tantos años, de estos particulares muñecos de nieve, y recorro con entusiasmo cada estancia de las alocadas y coloristas pantallas, eliminando a diestro y siniestro enemigos por doquier a golpe de nieve.

Seguro que tú también quieres echar una partida, pero antes, acércate a la barra que te pongo una cerveza y déjame contarte algo más de este juego…de tapa que quieres, hoy tengo tortilla española de la “güena”


Pincha en el siguiente enlace para leer el análisis de Snow Bros 


la taberna de baito

Comentarios

Entradas populares de este blog

Top 10 Películas con más secuelas

"Secuelas"

Cuando a la industria del cine se le acaban las ideas, los remakes asoman por el horizonte, y cuando andan con escasez o sequia de ideas, lo mejor es tirar de secuela, para salir del paso airoso.
Una garantía segura para llenar las arcas del tesoro cinematográfico, y en ocasiones, llenar nuestro entusiasmo por ver el devenir, las aventuras o desventuras del héroe de turno en más y más entregas. Si las sucesivas entregas, se extienden o dilatan el tiempo, siempre son bien venidas, a menos que no te guste determinada saga, que para el caso, lo vivirás con indiferencia.
Y que tenemos hoy por aquí, pues precisamente un ranking de las películas que han tenido más número de secuelas o entregas.
Si conocéis alguna que debería estar aquí y no sale, os agradecería que así lo indicarais en los comentarios.

Máquinas Recreativas

-Buenos días Don Baito, cuanto bueno por aquí.
-Buenos días Don Fernando, algunos días sin aparecer por aquí, empezaba a preocuparme. En estos días he visto como ha descendido ligeramente mis ganancias, la Mahou estaba preocupada, me ha llamado y me ha dicho ¿que ocurría que no bajaban mis niveles de cerveza en los barriles de la barra?
-Me alegra saber que no pierde el humor, joven.
-Es de las pocas cosas que no me pueden "recortar" y mira que lo intentan.
-Leches! Has puesto una maquina recreativa de esas de marcianitos 
-Ha visto Don Fernando, recuperando un poco el espíritu de antaño de los bares.

Yo, Robot – La Robótica en el cine. 1ª Parte

NOTA del Tabernero: Artículo mudado de la "Guarida de Mr Hyde" a este Blog tal como comentamos en esta entrada. Durante estos dias estaremos de mudanzas de ambos blogs a esta mi, vuestra Taberna.

-Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño. -Un robot debe obedecer las órdenes dadas por los seres humanos, excepto si estas órdenes entrasen en conflicto con la Primera Ley. -Un robot debe proteger su propia existencia en la medida en que esta protección no entre en conflicto con la Primera o la Segunda Ley “Isaac Asimov”…naturalmente.