Ir al contenido principal

Seguidores fantasmas en Twitter

"Twitter"

Desde que he tenido ocasión de abrir la Taberna, me ha interesado observar por la red diferentes sitios o foros donde se daban consejos de como mejorar el trafico de tu sitio, o como conseguir seguidores en Facebook o Twitter.



Todo un descubrimiento, desde luego y bastante interesante si te gusta esto de los blogs y como obtener mejoras, dentro de lo que podemos considerar normal, para tu lugar.

Entre esas mejoras, existe la posibilidad de contratar redactores o comprar sus artículos, esto ocurre cuando el volumen de visitas es tal, que se requiere una constante actualización del blog y por tiempo te resulta imposible seguir el ritmo de publicación. A parte de redactores, puedes contratar servicios para que te engorden tus números en Facebook o Twitter y ahí el motivo de esta entrada.

La picaresca del hombre no conoce límites y su genio se agudiza aun más, cuando de sacarte los cuartos se trata.

Por supuesto que también existe gente seria y competente que te ofrece el servicio de conseguirte seguidores en Twitter de forma real, y por tanto tu inversión está más que bien realizada.
Pero, hoy no vengo a hablaros de los nobles vendedores, y si  de los pícaros, de aquellos que te cobran por contratar fantasmas…

Una estafa en toda regla, vendedores que ofrecen miles de seguidores en Twitter, a un precio razonable, pero que…no son nadie…y por tanto su precio al tratarse de estafa en toda regla lo considero desorbitado aunque se trate de un euro.

Un programa que no hace más que registrar cuentas y te agrega, te sigue al instante. Yo mismo hice la prueba con una cuenta creada para la ocasión y recibí más de 1000 seguidores en dos minutos!! Que triste!! Mil y pico robots dispuestos a…no leerme ni escuchar lo que pueda decir…

"Apariencia de tus “seguidores”

Robots que siguen también a otros robots…la pesadilla de Cameron con Terminator se acerca, Skynet está tomando forma, pronto tendrá conciencia de si mismo…

La pagina en cuestión es esta: TwitterFolo   (EDIT: parece ser que ha dejado de funcionar, han exprimido todos y cada uno de los "bots")

Ponéis vuestra cuenta y le dais a “Follow” aunque no os recomiendo hacerlo, por lo que os he dicho…ya que para que quieres tener seguidores “falsos”, por ego? Para hacer ver que te sigue mucha gente?
Tres son los puntos en limpio que saco de esta aplicación curiosa “consigue-seguidores”

    1.Evitar estafas. Mucho ojo con aquellos que os ofrecen millones de seguidores en Twitter a precios asequibles. Porque lo único que te seguirán serán robots. Se pueden identificar, ya que también ellos tienen seguidores y siguiendo, pero la casilla, el contador de sus tweets está a cero.

      2.Gastar una broma….bueno una broma pesada…

      3.Atraer verdaderos seguidores a tu cuenta.
Respecto al punto tres, es cierto que hay gente que se deja llevar por los números en las cuentas de Twitter para saber a quien seguir. Alguien entra en una cuenta y observa que tiene 7000 seguidores (y pongamos que 6990 son fantasmas), y piensa…
-Mmmm, este tío tiene 7000 seguidores, parece un tipo importante, dirá verdades como puños o sus contenidos serán dignos de ser estudiados en la universidad…voy a darle un Follow…
Automáticamente has atraído a un seguidor “humano”.

Pero esto no vale con nosotros, ni con vosotros queridos visitantes de la Taberna, ya que vosotros sabéis lo que queréis y elegís vuestros “seguir” sabiamente.
Voy a ir a rellenar el barril que se ha acabado, y ronda de cerveza para todos
Fuente: Forobeta 
la taberna de baito

Comentarios

Entradas populares de este blog

Top 10 Películas con más secuelas

"Secuelas"

Cuando a la industria del cine se le acaban las ideas, los remakes asoman por el horizonte, y cuando andan con escasez o sequia de ideas, lo mejor es tirar de secuela, para salir del paso airoso.
Una garantía segura para llenar las arcas del tesoro cinematográfico, y en ocasiones, llenar nuestro entusiasmo por ver el devenir, las aventuras o desventuras del héroe de turno en más y más entregas. Si las sucesivas entregas, se extienden o dilatan el tiempo, siempre son bien venidas, a menos que no te guste determinada saga, que para el caso, lo vivirás con indiferencia.
Y que tenemos hoy por aquí, pues precisamente un ranking de las películas que han tenido más número de secuelas o entregas.
Si conocéis alguna que debería estar aquí y no sale, os agradecería que así lo indicarais en los comentarios.

Máquinas Recreativas

-Buenos días Don Baito, cuanto bueno por aquí.
-Buenos días Don Fernando, algunos días sin aparecer por aquí, empezaba a preocuparme. En estos días he visto como ha descendido ligeramente mis ganancias, la Mahou estaba preocupada, me ha llamado y me ha dicho ¿que ocurría que no bajaban mis niveles de cerveza en los barriles de la barra?
-Me alegra saber que no pierde el humor, joven.
-Es de las pocas cosas que no me pueden "recortar" y mira que lo intentan.
-Leches! Has puesto una maquina recreativa de esas de marcianitos 
-Ha visto Don Fernando, recuperando un poco el espíritu de antaño de los bares.

Yo, usuario. Videojuegos y sus fuentes de información.

Que me gustan los videojuegos, es algo que queda patente a las primeras de cambio, para quien me conoce. Entre otros menesteres, referentes al ocio o cultura naturalmente.
De igual modo que nuestros padres tenían la música como elemento contracultural respecto de sus padres, los videojuegos son la base y cimiento de nuestra propia contracultura. No voy a decir que la música no sigue perteneciendo a todas las generaciones con igual forma o fuerza, pero del mismo modo que nuestros abuelos reprochaban a sus hijos el escuchar a los “Beatles” o los “Rolling”, nosotros hemos tenido que soportar la misma rutina de reproche por estar dándole al Spectrum.