Ir al contenido principal

Aplicaciones Android, consolas y videojuegos




En cuanto a aplicaciones Android se refiere, tocamos casi a una por habitante, pero de momento y hasta que me canse de ellas, las que más me interesan son las que están relacionadas con los videojuegos.
Hoy os traigo una recopilación de las que hasta el momento he probado, emulan bastante bien y lo más importante para el bolsillo, todas son gratis.



Naturalmente que las aplicaciones sin los respectivos juegos o Roms son una inutilidad total, de modo que lo primero de todo será tener a vuestra disposición un buen puñado de esas Roms para hacer funcionar los emuladores.

¿Dónde conseguir las Rom? Pues mucho me temo que en esta ocasión “google” es vuestro amigo ya que por la naturaleza “delicada” de la cuestión, no voy a indicaros aquellos lugares donde conseguirlas. Pero páginas con Roms, las tenéis a patadas en internet.

La primera y mejor aplicación de todas es la que nos permite jugar a las Aventuras Gráficas de Lucas gracias al maravilloso “Scumm” para Android. Rejuega a esos clásicos imperecederos como “Monkey Island” o “Fate Atlantis” mientras estas en el Metro camino a tu destino. Para saber como descargarlo he instalarlo en vuestros Móviles o Tablets:

 Pincha en el Siguiente enlace:


.
Las siguientes aplicaciones son para emular las consolas de 16 bits, me refiero naturalmente a la Megadrive y La Super Nintendo
Pincha en el Siguiente enlace

.

Pincha en el Siguiente enlace

.
Seguimos con las consolas pero esta vez cambiamos de generación para pasar a la 64 bits de Nintendo, un emulador un tanto pedorro pero no falto de interés, para tener una Nintendo 64 en la palma de tu mano basta con descargarse esta pequeña aplicación:
Pincha en el Siguiente enlace

.
Y no podíamos terminar mejor la recopilación que con MAME, el estupendo emulador de máquinas recreativas, junto con la aplicación Scumm, de lo mejorcito para disfrutar de tus juegos de antaño. No hay nada como poder jugar a todo un Street Fighter II o a un Golden Axe, como y donde quieras:
Pincha en el Siguiente enlace

.

Según vaya probando más aplicaciones, daremos cuenta en la Taberna de ellas.
Un saludo. El Tabernero.
la taberna de baito

Comentarios

Entradas populares de este blog

Top 10 Películas con más secuelas

"Secuelas" Cuando a la industria del cine se le acaban las ideas, los remakes asoman por el horizonte, y cuando andan con escasez o sequia de ideas, lo mejor es tirar de secuela, para salir del paso airoso. Una garantía segura para llenar las arcas del tesoro cinematográfico, y en ocasiones, llenar nuestro entusiasmo por ver el devenir, las aventuras o desventuras del héroe de turno en más y más entregas. Si las sucesivas entregas, se extienden o dilatan el tiempo, siempre son bien venidas, a menos que no te guste determinada saga, que para el caso, lo vivirás con indiferencia. Y que tenemos hoy por aquí, pues precisamente un ranking de las películas que han tenido más número de secuelas o entregas. Si conocéis alguna que debería estar aquí y no sale, os agradecería que así lo indicarais en los comentarios.

Yo, Robot – La Robótica en el cine. 2ª Parte

Continuamos nuestra labor de búsqueda y captura no sólo de replicantes si no de esos maravillosos aparatos con formas variadas que han pasado a ser estrellas de la gran pantalla. Continuamos nuestra labor, y trataremos de cerrar la primera categoría (Robots) antes de pasar al siguiente nivel de complejidad artificial con unas cuantas menciones más, que debido a su naturaleza no antropomorfa o por otras razones, bien porque se trate de cine de animación bien porque he querido considerarlo así,  no se incluyeron en la  Primera parte. . 

Dime algo Bonito

"Juego de...palabras"