Ir al contenido principal

Piratas en 16 bit´s



La piratería es un tema que da mucho que hablar. Tantas voces en contra como otras tantas a favor. Ríos de tinta y voces quebradas para defender ciertos puntos de vista y justificar otros tantos.
A favor, en contra…pues mira señores “depende de”. De entrada un rotundo no, naturalmente, pero también un rotundo “no” a ciertas políticas de ciertas distribuidoras que usan como escusa las pérdidas (que no confundamos con “no ganancias”) ocasionadas por la piratería (y ahora les ha dado con la segunda mano) para justificar acciones que son censurables e intolerables: DLCs, acoso y derribo a la venta de segunda mano, activación por internet y otras tantas medidas desproporcionadas que deberían estar controladas y penadas por ley.



Así como “la ley actua” contra la piratería, también debería actuar contra esas políticas abusivas que perjudican al comprador, y roban un derecho de todo producto adquirido: el poder venderlo cuando te salga de las narices.
Pero, veis, no van por ahí los tiros e inevitablemente comentas algo de la piratería. Ríos de tinta…como dije
Hoy vamos a ver el lado “interesante” o friki de la piratería. Y lo hacemos sobre un sistema que está descatalogado de la primera linea de defensa de ventas: La tremenda Megadrive o Genesis. Es decir, que ya no le podemos hacer daño a nadie, y la cosa adquiere un tono meramente “curioso”.
Lo que vamos a ver a continuación a través del enlace mágico, son una serie de juegos piratas aparecidos para mi querida Megadrive:
.
la taberna de baito

Comentarios

Entradas populares de este blog

Top 10 Películas con más secuelas

"Secuelas" Cuando a la industria del cine se le acaban las ideas, los remakes asoman por el horizonte, y cuando andan con escasez o sequia de ideas, lo mejor es tirar de secuela, para salir del paso airoso. Una garantía segura para llenar las arcas del tesoro cinematográfico, y en ocasiones, llenar nuestro entusiasmo por ver el devenir, las aventuras o desventuras del héroe de turno en más y más entregas. Si las sucesivas entregas, se extienden o dilatan el tiempo, siempre son bien venidas, a menos que no te guste determinada saga, que para el caso, lo vivirás con indiferencia. Y que tenemos hoy por aquí, pues precisamente un ranking de las películas que han tenido más número de secuelas o entregas. Si conocéis alguna que debería estar aquí y no sale, os agradecería que así lo indicarais en los comentarios.

Yo, Robot – La Robótica en el cine. 2ª Parte

Continuamos nuestra labor de búsqueda y captura no sólo de replicantes si no de esos maravillosos aparatos con formas variadas que han pasado a ser estrellas de la gran pantalla. Continuamos nuestra labor, y trataremos de cerrar la primera categoría (Robots) antes de pasar al siguiente nivel de complejidad artificial con unas cuantas menciones más, que debido a su naturaleza no antropomorfa o por otras razones, bien porque se trate de cine de animación bien porque he querido considerarlo así,  no se incluyeron en la  Primera parte. . 

Dime algo Bonito

"Juego de...palabras"