Ir al contenido principal

La Taberna TV: Trailers Mass Effect 3 y Alan Wake PC vs Xbox



Subimos el cierre de la taberna para traer un par de trailers que de alguna forma inauguran un espacio en la barra del bar para mostrar los videos que principalmente interesan al tabernero.
Por un lado, un espectacular tráiler del esperadísimo Mass Effect 3. Del juego poco se muestra en el video, debido a que se trata básicamente de cinemáticas, pero no cabe duda que los chavales de Bioware me saben tocar la fibra, no se si sensible, y ponerme los dientes largos haciendo que la espera se me haga un poquito larga hasta el 8 de marzo, para enfundarme de nuevo en la piel del Comandante Shepard:



"Mass effect 3"

Por otro lado tenemos al escritor Alan Wake. Cuando los pceros se enteraron en el 2010 que Alan sólo escribiría para Xbox 360, los desgarros de vestiduras e improperios hacia juego y compañías (Microsoft y Remedy) no le hicieron un gran favor a este maravilloso juego, uno de los mejores de esta generación. Parece ser que una vez puesto a la venta (16 de febrero en steam) alguno que otro se ha reconciliado con el susodicho escritor. Los amantes de la resolución por fin dormirán tranquilos, al poder ver hasta los poros negros de la nariz de Wake. En el vídeo una comparación entre PC y Xbox...esto es mezclar churras con merinas, naturalmente que se tiene que ver mejor en PC, lo raro sería al revés, pero creo que en estas comparaciones se obvian muchos factores, lo que resulta a todas luces injusto e imbécil por otro lado.

"Alan Wake"
la taberna de baito

Comentarios

Entradas populares de este blog

Top 10 Películas con más secuelas

"Secuelas"

Cuando a la industria del cine se le acaban las ideas, los remakes asoman por el horizonte, y cuando andan con escasez o sequia de ideas, lo mejor es tirar de secuela, para salir del paso airoso.
Una garantía segura para llenar las arcas del tesoro cinematográfico, y en ocasiones, llenar nuestro entusiasmo por ver el devenir, las aventuras o desventuras del héroe de turno en más y más entregas. Si las sucesivas entregas, se extienden o dilatan el tiempo, siempre son bien venidas, a menos que no te guste determinada saga, que para el caso, lo vivirás con indiferencia.
Y que tenemos hoy por aquí, pues precisamente un ranking de las películas que han tenido más número de secuelas o entregas.
Si conocéis alguna que debería estar aquí y no sale, os agradecería que así lo indicarais en los comentarios.

Máquinas Recreativas

-Buenos días Don Baito, cuanto bueno por aquí.
-Buenos días Don Fernando, algunos días sin aparecer por aquí, empezaba a preocuparme. En estos días he visto como ha descendido ligeramente mis ganancias, la Mahou estaba preocupada, me ha llamado y me ha dicho ¿que ocurría que no bajaban mis niveles de cerveza en los barriles de la barra?
-Me alegra saber que no pierde el humor, joven.
-Es de las pocas cosas que no me pueden "recortar" y mira que lo intentan.
-Leches! Has puesto una maquina recreativa de esas de marcianitos 
-Ha visto Don Fernando, recuperando un poco el espíritu de antaño de los bares.

Yo, usuario. Videojuegos y sus fuentes de información.

Que me gustan los videojuegos, es algo que queda patente a las primeras de cambio, para quien me conoce. Entre otros menesteres, referentes al ocio o cultura naturalmente.
De igual modo que nuestros padres tenían la música como elemento contracultural respecto de sus padres, los videojuegos son la base y cimiento de nuestra propia contracultura. No voy a decir que la música no sigue perteneciendo a todas las generaciones con igual forma o fuerza, pero del mismo modo que nuestros abuelos reprochaban a sus hijos el escuchar a los “Beatles” o los “Rolling”, nosotros hemos tenido que soportar la misma rutina de reproche por estar dándole al Spectrum.