Ir al contenido principal

Breve presentación



Saludos tengan todos aquellos que por el azar o la búsqueda, lo han hecho caer en esta humilde taberna. La taberna de Baito nace como un pequeño espacio, una barra de bar, un rincón donde poder hablar de aquello que primero se nos pase por la cabeza, o cosas nacidas de las más profundas de las reflexiones, que eso no significa que sean todas elevadas, por mucha reflexión que se tenga.
¿Quá temas trataremos en esta taberna?. Pues principalmente de aquellas de las que gusta hablar a su tabernero Baito.


Mis aficiones son común a la de todos los mortales, es decir, cine, música, literatura, en fin; cosas de lo más normalitas. Con mención especial a una afición que separo de las nombradas: los videojuegos, no porque me guste más o menos que el resto, si no porque de esa afición, ya tengo algo publicado por otros lares como colaborador en el  mejor blog de videojuegos de la galaxia: Orgullogamer.

Si ya conocías “la taberna”, es posible que vieras algunas entradas relacionadas con “Orgullogamer”, precisamente de eso trataran las primeras entradas de la taberna, aquellas en las que he participado como colaborador en Orgullogamer. Pero de una manera menos…digamos “vaga”.

Otra de las cosas que trataremos, y dentro de poco ya que las temporadas las tenemos a la vuelta de la esquina, son las relacionadas con la Formula 1 y el motociclismo. Será desde la taberna (que mejor lugar) y no desde mi antigua casa (Orgullogamer) donde publicaré los resúmenes de cada carrera y las noticias relacionadas con cualquiera de estos dos mundos que más hayan captado mi atención.
Sin más, espero que poco a poco seamos cada vez más en esta humilde taberna, mientras tanto: Ronda de cerveza a cuenta de la casa!

El tabernero: Baito.
"la taberna" de baito


Comentarios

Entradas populares de este blog

Top 10 Películas con más secuelas

"Secuelas"

Cuando a la industria del cine se le acaban las ideas, los remakes asoman por el horizonte, y cuando andan con escasez o sequia de ideas, lo mejor es tirar de secuela, para salir del paso airoso.
Una garantía segura para llenar las arcas del tesoro cinematográfico, y en ocasiones, llenar nuestro entusiasmo por ver el devenir, las aventuras o desventuras del héroe de turno en más y más entregas. Si las sucesivas entregas, se extienden o dilatan el tiempo, siempre son bien venidas, a menos que no te guste determinada saga, que para el caso, lo vivirás con indiferencia.
Y que tenemos hoy por aquí, pues precisamente un ranking de las películas que han tenido más número de secuelas o entregas.
Si conocéis alguna que debería estar aquí y no sale, os agradecería que así lo indicarais en los comentarios.

Máquinas Recreativas

-Buenos días Don Baito, cuanto bueno por aquí.
-Buenos días Don Fernando, algunos días sin aparecer por aquí, empezaba a preocuparme. En estos días he visto como ha descendido ligeramente mis ganancias, la Mahou estaba preocupada, me ha llamado y me ha dicho ¿que ocurría que no bajaban mis niveles de cerveza en los barriles de la barra?
-Me alegra saber que no pierde el humor, joven.
-Es de las pocas cosas que no me pueden "recortar" y mira que lo intentan.
-Leches! Has puesto una maquina recreativa de esas de marcianitos 
-Ha visto Don Fernando, recuperando un poco el espíritu de antaño de los bares.

Yo, usuario. Videojuegos y sus fuentes de información.

Que me gustan los videojuegos, es algo que queda patente a las primeras de cambio, para quien me conoce. Entre otros menesteres, referentes al ocio o cultura naturalmente.
De igual modo que nuestros padres tenían la música como elemento contracultural respecto de sus padres, los videojuegos son la base y cimiento de nuestra propia contracultura. No voy a decir que la música no sigue perteneciendo a todas las generaciones con igual forma o fuerza, pero del mismo modo que nuestros abuelos reprochaban a sus hijos el escuchar a los “Beatles” o los “Rolling”, nosotros hemos tenido que soportar la misma rutina de reproche por estar dándole al Spectrum.